Últimas Noticias

En este apartado podrás consultar las últimas novedades que estén relacionadas con las Ludotecas

Noticias

Solicitudes  de plaza en el período de Ludoteca Vacacional Verano 2024

 El lunes día 15 de abril  comienza el plazo para solicitar plaza en Ludoteca Vacacional de Verano

Pulsa para consultar la Normativa.

Pulsa para acceder al formulario de solicitud de plaza.


Actividad Familiar Navidad 

Esta actividad está organizada por el programa de  Ludotecas Municipales de Logroño de las Ludotecas San Adrian / Canicas, La Cava / La Peonza, 1º de Mayo / Cucaña, Zona Centro / El Trenecito, Cascajos / La Comba y Lobete.

Se realiza el sábado día 23 de diciembre de 2023 en la Ludoteca Cascajos/ La Comba  que se encuentra ubicada en la Calle Estambrera nº8  en horario de  11:00 a 14:00 h. por la mañana y de 17:00 a 20:00 h, por la tarde.

La actividad está adaptada para la participación en familia y por tanto pueden  participar niños de distintas edades acompañados por sus madres, padres, abuelos o abuelas.

Se propone un recorrido por la Ludoteca  en el que distintos personajes de La Navidad interactúan con los niños en espacios decorados con efectos de iluminación, sonido y traladan la magia y la ilusión de estas fechas.

En el espacio será posible fotografiar a los niños con sus personajes favoritos y entregar la carta a Papá Noel o a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La duración estimada del recorrido del pasaje es de 20 minutos.  

Con el fin de controlar el aforo, evitar aglomeraciones innecesarias y que la entrada se realice de forma ordenada , se organiza en grupos de 4 familias cada 8 minutos. Sólo se permitirá la entrada de familias sin reserva en el caso de existir plazas disponibles.

Pulse aquí para acceder al formulario de reserva de plaza

Las familias, una vez reservada la plaza al completar este formulario, deberán dirigirse a la entrada de la ludoteca 10 minutos antes de la hora reservada y presentar el ticket impreso o en el teléfono móvil, que les enviaremos automáticamente una vez completada esta solicitud de reserva

De manera general ,durante el recorrido los padres, madres o tutores permanecerán acompañando a los menores.

Rogamos comprueben que los datos de su solicitud sean correctos y tenga en cuenta que  la reserva de plaza implica la autorización del padre, madre o tutor para participar y realizar fotografías de los menores participantes de la familia.

Podrá realizar consultas y obtener más información en las Ludotecas Municipales:

Formas de contacto con las Ludotecas